125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional


125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional: Conejos Gigantes de Flandes.

En esta edición de Palermo nuestra Cabaña obtuvo el 1º Premio (Campeón) en Conejos Gigantes de Flandes Blancos Hembra, con el lote 208 y, Reservado Campeón (2º Premio) Macho, con el lote 206.

Gracias Sociedad Rural Argentina.

jueves, 10 de octubre de 2013

La carne de conejo de granja es recomendable en la dieta de los deportistas de élite


La doctora Nieves Palacios, Jefe de Servicio de Medicina, Endocrinología y Nutrición del Centro de Medicina del Deporte, presentará este jueves los resultados del estudio que ha llevado a cabo sobre los efectos del consumo de carne de conejo de granja en deportistas de alto rendimiento.    El estudio se presentará este jueves 10 de [...]
La doctora Nieves Palacios, Jefe de Servicio de Medicina, Endocrinología y Nutrición del Centro de Medicina del Deporte, presentará este jueves los resultados del estudio que ha llevado a cabo sobre los efectos del consumo de carne de conejo de granja en deportistas de alto rendimiento.
   El estudio se presentará este jueves 10 de octubre, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Centro de Medicina del Deporte del Consejo Superior de Deportes (CSD) de Madrid y contará con la presencia del subdirector de Deporte y Salud del Consejo, José Luis Terreros.
   Los deportistas de alto rendimiento presentan un mayor gasto calórico un incremento de las necesidades proteicas y de hidratos de carbono, así como un mayor requerimiento de algunos minerales y vitaminas sobre todos  del grupo B.
   La carne de conejo al ser una carne magra, fuente de vitaminas del grupo B y baja en sodio, es un alimento muy recomendable para introducir en una dieta sana, variada y equilibrada como la de los deportistas, según el estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.